Conoce Prowork

y nuestro compromiso

Prowork Selección nace en 1992 como resultado de la fusión de diferentes experiencias profesionales y estilos de hacer distintos que se aúnan en un único proyecto con la ilusión, experiencia y empuje suficiente para dar respuestas eficaces a las necesidades de contratación temporal.

Nuestra

filosofía

Adaptación e Innovación.
El Mercado y la Competencia nos exigen constantemente "puestas al día" que repercuten directamente en la calidad y costes de los servicios que se estén realizando.

Nuestra

organización

Prowork está especialmente diseñada para dar respuestas ágiles y rápidas a nuestros clientes. Además la configuración del equipo de trabajo permite la polivalencia en cada uno de sus miembros por lo que la continuidad del servicio está completamente asegurada.

Nuestro compromiso es trabajar para que otros lo puedan hacer y relacionar personas —empresas y trabajadores— para conseguir objetivos comunes. Buscamos satisfacer las necesidades de trabajo temporal y de recursos humanos que nuestras empresas clientes requieren.

Nos basamos en una relación de confianza y eficacia para así alcanzar un trabajo bien hecho. También valoramos la flexibilidad ya que resolvemos las necesidades de manera inmediata.

El ámbito de cobertura de nuestros servicios alcanza toda la provincia de Barcelona.

Oficina Barcelona

Menú

Infojobs

Calle Muntaner, 235

Principal 2ª

08021 Barcelona

Tel. 934 14 05 13

infojobs Prowork Selección
Prowork Selección